lunes, marzo 27, 2006

El efecto "cuarto milenio"

Acaba de terminar la película de Telemadrid, cambio a Cuatro, y me encuentro a Iker Jiménez en Cuarto Milenio entrevistando al autor de Ella, Drácula. Y pienso "venga, unas risas, ¿cuánta gente vendrá desde Google a ver la ficha del libro? ¿cuánta gente lo comprará?". Ni que decir tiene que, después del enemigo (pero ellos han pagado y yo no, je je), salgo el primero ;).

Datos: en una hora, desde las 0:00, 72 visitas a la ficha (puag!), y una venta. Aunque, mejor visto, firmaría esa tasa de conversión ahora mismo :) ¿Sabéis cuantos miles de fichas de Crónicas de Narnia se han servido y cuán pocas han "convertido"? Y no hablemos de Harry Potter...

PD: mañana, cuando la gente llegue a la oficina, más datos

8 comentarios:

Blogger Nacho ha dicho...

Pues uno o dos más has venido gracias al programa, que ya lo tienes en la lista de populares de los últimos quince días

5:16 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Al final no ha estado mal :)

5:27 p. m.  
Blogger Nacho ha dicho...

Pero venga, cuéntanos más. ¿Compraron sólo ese libro? ¿Alguno más? ¿De qué tipo?

Queremos saber cuál es el perfil comprador de los televidentes de "Cuarto milenio"

10:22 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

No ha estado nada mal :)

497 visitas, 5 pedidos. Buena media, y sólo compraron ese libro.

Un saludo!

4:46 p. m.  
Blogger Nacho ha dicho...

Si la media es buena. Lo sorprendente es que sólo comprasen ese libro. Teniendo en cuenta los gastos de envío de MRW, les ha salido mucho más caro que en una librería normal. Supongo que estamos hablando de aislados habitantes del campo o la montaña, porque como encima sean urbanitas es para...

9:09 a. m.  
Blogger perenquén ha dicho...

Hombre, nacho... que con el libro te regalan los mejores sudokus. :-P

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:28 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio