jueves, junio 09, 2005

Historias naranjas

Han pasado tres meses, un plazo, creo yo, más que razonable para poder hablar con normalidad de la "web naranja". Sí, esa :) Hoy me he dado cuenta de que jamás he puesto fotos del premio Ignotus, que nos dieron el año pasado en Cádiz. Así que ahí van un par...




¡Hey, pero qué pasa! ¡Está roto! Pues va a ser que sí.

Estábamos un día en una comida en Madrid varios miembros de Los Conseguidores, con Manolito presente. Como se puede imaginar, el Monolito volaba de un lado a otro, todo el mundo se quiería hacer una foto con él. Hasta que pasó lo inevitable: la base se despegó (esa silicona...), y, poco después, se me cayó de las manos en medio de la calle.

Cuando volví a casa no se me ocurrió otra cosa que pegarlo... con el resultado que ven. No, no está hecho aposta, es más bien fruto de una mala planificación en la reconstrucción: no me encajaban las piezas :) El caso es que... ¿no le parece que queda mejor así que el original?

Desde aquí una sugerencia a la AEFCFT para que a partir de ahora rompa todos los premios que entrega ;)

De paso os dejo una foto de la "cyber-station", o cualquier otro nombre hortera que se le ocurra.


7 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Por cierto, se me olvidaba... lo mismo, con un poco de suerte, "E Templo", useasé, la casa donde se creó cyberdark.net (mi casa) estará en venta. ¿Algún friki fetichista por ahí? ;)

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Ooooooooooooohhhhhhhhhhh!

Roto y no encajan piezas. No se que decir, Bueno, solo una cosa que espero que pese menos, en Cadiz termine con agujetas en los brazos despues de pasearlo toda la noche.

Y en esa casa para frikis fetichistas,
¿esta incluido en el precio el Manolito?

8:46 p. m.  
Blogger Nacho ha dicho...

Con lo que costó ganar el manolito y "vas y lo cascas" :(

A ver si hay suerte (será muy complicado), este año te llevas otro y puedes disponer de uno enterito. Aunque sólo sea para jugar a buscar las diferencias con el anterior.

3:40 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

vorks: el precio y el Manolito son negociables XD

6:10 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joer como lo has dejado, por dios...

Llevaba una extraña grieta el pobre, así que no me extraña que se hiciera migas. Propongo que a partir de ahora los hagan de granito de los Pedroches que es duro de verdad y antes de romperse se lleva por delante la pierna de alguno... :P

Tu verás como así no se cae... XD

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que pesa una maldición sobre el monolito: sólo cuando la nave de cYbErDaRk vuelva a surcar el ciberespacio, el equilibrio retornará a la fuerza y el monolito será restaurado...

¿Cuela? ¿Eh? ¿No?

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio